Laura era una mujer que creía tenerlo todo: esposo, familia, vivienda, auto, una profesión y éxito laboral. Pero en unos pocos meses su mundo comenzó a cambiar. Primero se quedó sin el empleo al que se había dedicado muchos años y, por tal razón...
Un niño que pasaba frente a una tienda de mascotas.
Entre todos los animales había una manada de cachorros de perro. El niño se detuvo a preguntar cuánto valían. El vendedor le respondió que cada uno costaba 75 dólares.
Jonathan tenía 19 años de edad. Enamorado de una joven de su misma edad, decidió declararle su amor. Pero ella le manifestó con sinceridad que no tenía ningún interés en él.
Una maestra de preescolares preguntó a sus pequeños alumnos: — ¿Qué quieren ser cuando sean grandes?... La maestra esperaba que todos los alumnos participaran pero observó que el niño más inquieto de la clase aún no había respondido.
Se cuenta de un sembrador que cada mañana acostumbraba buscar agua de un río. Con él llevaba dos baldes. Uno nuevo, sin defectos. El otro, viejo y lleno de huecos. El balde nuevo permitía que el sembrador llevara a su casa toda la cantidad de agua...